Subscribe Twitter FaceBook

martes, 10 de agosto de 2010

CELEBRES ACTORES: Kevin Spacey (1959 - ...)

Hablar de Kevin Spacey es rendir culto a lo mejor que ha dado el cine en las últimas dos décadas. Pocos actores se atreven -y menos aún, los inmersos en la industria actual- a abordar y cariturizar una serie de personajes con tal éxito y realismo que pocos logran. Desde el asesino en serie John Doe en Seven, el ambiguo Lester en American Pie, el noble maestro Eugene Simonet en Cadena de Favores, hasta el genial Verbal King en la venerada The Usual Suspects, la versatilidad de Spacey le ha permitido desarrollar cualquier papel posible con evidente éxito: dramas, comedias, thrillers, acción o musicales incluso, inmortalizando cada uno de sus personajes.
Afortunadamente ha tenido pocos desaciertos en la elección de las películas que protagoniza o secunda y no ventila su vida privada, prefiriendo quedar exento de los flashes para sumirse de lleno en su interpretación de turno.
Últimamente se le puede ver en cines en la comedia Horrible Bosses que promete, sin dudas con Spacey cualquier película deja un sello especial. Sabido es entre mis amigos y allegados mi fanatismo por Spacey al punto de ser de lejos, mi actor predilecto.

Mejores interpretaciones:

* Caracterizando a : John Doe
* Película : Seven (1995)
* Premios : Oscar a Mejor Actor de Reparto, Mejor Villano Mtv Movie Awards (1995)
* Fráses Célebre :  
"Parece que la envidia es mi pecado." 
"He visitado su casa esta mañana después de que había dejado. Traté de jugar al marido. Traté de saborear la vida de un hombre sencillo. No salió bien, así que tomé un recuerdo ... su hermosa cabeza. "


* Caracterizando a : Lester Burnham
* Película : American Beauty (1999)
* Premios : Oscar a Mejor Actor
* Fráses Célebres :
"Hemos visto antes, pero algo me dice que me va a recordar este momento."

"¿Recuerdas esos carteles que decían:" Hoy es el primer día del resto de tu vida "? Bueno, eso es verdad de cada día, pero uno - el día de su muerte."
 
* Caracterizando a : Roger "Verbal" Kint
* Película : The Usual Suspects (1995)
* Premios : Oscar a mejor Actor de Reparto
* Fráses célebres : 
"Keaton siempre decía:" Yo no creo en Dios, pero yo le tengo miedo. "Bueno, yo creo en Dios, y lo único que me asusta es Keyser Soze."
"Un hombre puede convencer a nadie de que es alguien más, pero nunca a sí mismo."
"¿Quién es Keyser Soze?

0 críticas cinéfilas:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Mr.D no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.