1. Siempre se puede encontrar sitio para estacionarse justo enfrente del edificio al que quieres entrar.
2. Cuando pagues un taxi, no mires la cartera mientras saques un billete. Simplemente coge uno al azar. Será la tarifa exacta.
3. Los boletines informativos de la tele normalmente sacan una historia que te afecta personalmente en el preciso momento de emitirla...
4. Cualquier cerradura puede forzarse con una tarjeta de crédito o un clip en cuestión de segundos. EXCEPTO si el edificio está en llamas y hay un niño dentro.
5. Si decides ponerte a bailar en medio de la calle, todo el mundo que se añada se sabrá todos los pasos.
6. Todas las bombas con temporizador electrónico llevan incorporado un visor con grandes dígitos rojos para que sepas exactamente cuando van a estallar.
7. Una vez aplicado, el lápiz de labios no se corre, incluso bajo el mar
8. La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de cualquier edificio de París.
9. Los coches que huyen nunca son los primeros en salir, sino los coches de la poli. (Estos, además, protagonizarán una entrada triunfal en medio de la escena del crimen).
10. En una casa encantada, las mujeres siempre investigarán cualquier ruido extraño vistiendo su lencería más provocativa.
11. Los coches nunca necesitan gasolina (a no ser que se vean envueltos en una persecución).
12. Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando a tu alrededor de forma amenazante, hasta que te hayas deshecho de su predecesor. La ley de Neo (Matrix).
13. En las computadoras las fotografías pueden ampliarse indefinidamente, hasta encontrar el detalle que se estaba buscando, como si el concepto de píxel no existiera.
14. Los coches explotan de forma instantánea en cuanto les da una bala.
15. No importa la violencia con que una nave espacial pueda ser atacada: el sistema de gravedad artificial nunca se ve afectado.
Nuestros maravillosos aliados
Hace 3 semanas