Subscribe Twitter FaceBook

jueves, 25 de marzo de 2010

FRASES Y DIALOGOS CELEBRES- PARTE II

(Por sugerencia directa de nuestra amiga Sonia)

"Corre Forrest, corre". 
Jenny a Gump en Forrest Gump

"Nuestros cuerpos son los países de éste mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos". 
Kristen Scott Thomas, El Paciente Inglés
"Encerar, pulir". 
Pat Morita, Karate Kid

"Si existe la magia en pelear batallas más allá de lo que uno resiste, es la magia de arriesgar todo por un sueño, que nadie más que tú puede ver". 
Morgan Freeman, Million Dollar Baby

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando". 
Clint Eastwood, Harry el sucio

"Desconfió en los hombres callados. Aprovechan el peor momento para hablar y siempre dicen lo que no deben". 
The Maltese Falcon

"A veces cuando pierdes, ganas". 
Más allá de los sueños

"Si te aburres, has lo que quieras, pero no te metas en el cine".
Lo que el viento se llevó

"Uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y buen Chainti".
Anthony Hopkins, The Silence of the Lambs

"Yo he visto cosas que ustedes no creerían. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". 
Roy Batty, Nexus 6, Blade Runner

"Todos nos volvemos locos alguna vez". 
Anthony Perkins, Psycho

"Recuerden,recuerden en 5 de Noviembre".
Hugo Weaving, V for Vendetta

"Ese concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece estar tomando".
Hugo Weaving, V for Vendetta

"Mientras pueda utilizarse la fuerza, para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservan su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".
Hugo Weaving, V for Vendetta

"Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla".
Hugo Weaving, V for Vendetta

"Yo, al igual que Dios, no juego al azar ni creo en la casualidad".
Hugo Weaving, V for Vendetta

"El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas una personalidad".
Pulp Fiction

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez".
Pulp Fiction

"Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O tal vez tú eres el el hombre recto, y yo el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor".
Samuel L.Jackson, Pulp Fiction

"Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: "Kepchup".
Pulp Fiction

"Un favor puede matarte más rápido que una bala".
Donnie Brasco


"—"Donnie Darko", ¿qué clase de nombre es ése? Suena a superhéroe o algo por el estilo.
¿Qué te hace pensar que no lo soy?".
Donnie Darko

"¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de conejo? ¿Por qué llevas ese estúpido disfraz de humano?"
Donnie Darko

"Es decir, esta broma, o sea, creía que yo era el Comediante, ¿Sabes? Oh, Dios. No me lo puedo creer, no me lo puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo así... No puedo... No me lo puedo creer... AHUHHH AHUH AHUH AHHUHHHH. Oh Dios. Mírame. Estoy llorando. No sabes. No sabes qué es lo que está pasando. En esa isla tienen escritores, científicos, artistas, y lo que están haciendo... Es decir, yo he hecho cosas malas. Hice cosas malas a algunas mujeres. ¡Disparé a niños! en Vietnam disparé a niños... Pero nunca hice algo parecido, algo como... Madre mía. Oh, perdóname. Perdóname, perdóname, perdóname... Es decir, ¿qué tiene de gracioso? ¿Qué es lo que tiene tanta puñetera gracia? No lo cojo. Que alguien me lo explique... Que alguien me lo explique."
The Comedian, Watchmen

 "¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella".
Watchmen

"Soy un perro rabioso que corre tras los autos, pero no sabe que pasara cuando se detengan".
Heath Ledger, The Dark Kight

"Gotham necesita a su verdadero heroe,... o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano, yo si he podido hacerlo, por que no soy un heroe, como Dent..."
Christian Bale, The Dark Kight

"No hables como ellos no lo eres, aunque quisieras. Para ellos sólo eres un bicho raro, como yo. Ahora te necesitan, pero cuando no sea así, te marginarán como a un leproso. Mira su moralidad, su ética es una gran mentira y se olvidan a la primeras de cambio, sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya veras cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos. Yo no soy un monstruo, sólo voy un paso por delante".
Heath Ledger, The Dark Knight

"Hola, hola, hola Hermano".
Malcolm McDowell, A Clockwork Orange

"¡No pueden hacerle eso al gran Ludwig Van! ¡Él sólo hizo música!"
Malcolm McDowell, A Clockwork Orange

"La casualidad que estábamos esperando".
Los Amantes del circulo polar

...continue...






0 críticas cinéfilas:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Mr.D no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.